Tiempo | Hoy, tormentas fuertes en la mitad norte, el centro, Comunidad Valenciana y Málaga - RTVE.es
El tiempo  Hoy, tormentas fuertes en la mitad norte, el centro, Comunidad Valenciana y Málaga

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos y tormentas localmente fuertes o con granizo en el interior de la...

Disponible hasta 27-08-2119

20/09/2019 00:02:35
Recomendado para todos los públicos
Hoy, tormentas fuertes en la mitad norte, el centro, Comunidad Valenciana y Málaga Hoy, tormentas fuertes en la mitad norte, el centro, Comunidad Valenciana y Málaga
Hoy, tormentas fuertes en la mitad norte, el centro, Comunidad Valenciana y Málaga 00:02:35 20/09/2019

Disponible hasta: 27-08-2119 06:54:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos y tormentas localmente fuertes o con granizo en el interior de la mitad norte peninsular, zona centro, Comunidad Valenciana y Málaga.

Se espera un aumento de la inestabilidad en buena parte de la península, con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna, con probabilidad de chubascos y tormentas, sobre todo en la segunda mitad del día.

Las precipitaciones serán menos probables y más débiles en los litorales del Cantábrico y de Galicia, este de Cataluña y Baleares.

En Canarias, habrá algunos intervalos nubosos en el norte de las islas, y cielo poco nublado en el sur.

Las temperaturas diurnas ascenderán sólo en el Cantábrico, descenderán en buena parte del resto peninsular y se mantendrán con pocos cambios el resto.

El viento soplará de componente este en el área mediterránea, de componente sur en el resto de la península, y del norte en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano