El Tiempo: Hoy, tiempo estable en todo el país y viento fuerte en Canarias y Estrecho - RTVE.es
El tiempo  Hoy, tiempo estable en todo el país y viento fuerte en Canarias y Estrecho

Hoy, tiempo estable en todo el país y viento fuerte en Canarias y Estrecho

Disponible hasta 21-01-2119

14/02/2019 00:02:21
Recomendado para todos los públicos
Hoy, tiempo estable en todo el país y viento fuerte en Canarias y Estrecho Hoy, tiempo estable en todo el país y viento fuerte en Canarias y Estrecho
Hoy, tiempo estable en todo el país y viento fuerte en Canarias y Estrecho 00:02:21 14/02/2019

Disponible hasta: 21-01-2119 06:54:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy tiempo estable en todo el país, y viento fuerte del sur en Canarias, y levante fuerte en el Estrecho.

Cielos poco nubosos o despejados en la mayoría de la península, salvo intervalos de nubosidad baja en el área mediterránea y valle del Ebro, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en el área del Estrecho y Melilla.

Posibilidad de calimas en el este de Canarias. Brumas y posibles bancos de niebla en el interior sudeste peninsular y valle del Ebro.

Las temperaturas estarán en ascenso en el noroeste peninsular, y en descenso en Canarias e interior del este peninsular. Las temperaturas se situarán por encima de las habituales para la época en el cuadrante noroeste de la península, valle del Guadiana y en Canarias.

Habrá predominio de vientos del este y sureste en la Península y Baleares, con levante fuerte en el Estrecho, y viento fuerte del sur en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano