www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular

Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular

26 jun 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular y valores por encima de los normales para la época en el este peninsular y Mallorca.

En la Península y Baleares predominarán cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el noroeste peninsular se esperan cielos nubosos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta en Galicia y oeste de Asturias, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otras zonas del noroeste y del Cantábrico occidental.

Las precipitaciones podrán ser más probables por la tarde en el interior y tenderán a despejar en los litorales.

También habrá algunos intervalos de nubes bajas matinales en los entornos de Valencia y suroeste de Andalucía. En Canarias intervalos nubosos, con alguna lluvia débil aislada por la mañana en las islas de mayor relieve.

Calima o polvo en suspensión en la mitad oriental peninsular.

Temperaturas en ascenso, salvo en Andalucía, Ceuta, Melilla, y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Se alcanzarán valores por encima de los normales para la época en el este peninsular y Mallorca, superándose los 36/38 grados en amplias zonas del este peninsular e interior de Mallorca.

El viento será de componente este en el este peninsular y Baleares, norte en Canarias, sur en la vertiente atlántica y poniente flojo en el Estrecho. Variables en el resto.

ver más sobre "Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular" ver menos sobre "Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular"
Programas completos (9960)
Clips

Los últimos 12.439 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos