Tiempo: Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular - RTVE.es
El tiempo  Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular

Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular

Disponible hasta 02-06-2119

26/06/2019 00:02:39
Recomendado para todos los públicos
Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular
Hoy, temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular 00:02:39 26/06/2019

Disponible hasta: 02-06-2119 06:57:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas significativamente altas en el nordeste peninsular y valores por encima de los normales para la época en el este peninsular y Mallorca.

En la Península y Baleares predominarán cielos poco nubosos o despejados. No obstante, en el noroeste peninsular se esperan cielos nubosos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta en Galicia y oeste de Asturias, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otras zonas del noroeste y del Cantábrico occidental.

Las precipitaciones podrán ser más probables por la tarde en el interior y tenderán a despejar en los litorales.

También habrá algunos intervalos de nubes bajas matinales en los entornos de Valencia y suroeste de Andalucía. En Canarias intervalos nubosos, con alguna lluvia débil aislada por la mañana en las islas de mayor relieve.

Calima o polvo en suspensión en la mitad oriental peninsular.

Temperaturas en ascenso, salvo en Andalucía, Ceuta, Melilla, y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Se alcanzarán valores por encima de los normales para la época en el este peninsular y Mallorca, superándose los 36/38 grados en amplias zonas del este peninsular e interior de Mallorca.

El viento será de componente este en el este peninsular y Baleares, norte en Canarias, sur en la vertiente atlántica y poniente flojo en el Estrecho. Variables en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano