Hoy, temperaturas bajas en el interior con heladas y viento fuerte en noreste
El tiempo  Hoy, temperaturas bajas en el interior con heladas y viento fuerte en noreste

Hoy, temperaturas bajas en el interior con heladas y viento fuerte en noreste

Disponible hasta 17-12-2118

10/01/2019 00:01:56
Recomendado para todos los públicos
Hoy, temperaturas bajas en el interior con heladas y viento fuerte en noreste Hoy, temperaturas bajas en el interior con heladas y viento fuerte en noreste
Hoy, temperaturas bajas en el interior con heladas y viento fuerte en noreste 00:01:56 10/01/2019

Disponible hasta: 17-12-2118 06:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas mínimas significativamente bajas en el interior peninsular con probables heladas intensas, y viento fuerte en Pirineos, Ampurdán y este de Baleares.

En el extremo norte peninsular se espera predominio de cielos nubosos, con probables precipitaciones en el Cantábrico, alto Ebro y Pirineos.

En el área mediterránea, la Aemet prevé que la nubosidad se extenderá hasta el Estrecho, con algunas precipitaciones en puntos del litoral peninsular y en Baleares. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con intervalos nubosos matinales en la meseta Norte y sistemas Central e Ibérico así como, vespertinos, en Canarias.

La cota de nieve se situará en el noroeste peninsular a 700/900 m., bajando a 300/500 m. En el alto Ebro y zonas próximas 500/600 m., bajando a cualquier cota. En Pirineos cualquier cota. En Baleares, unos 300/500 m.

Las temperaturas estarán en descenso acusado en general y notable en el interior del tercio este. Heladas en casi todo el interior peninsular, que serán más intensas en montañas y fuertes en Pirineos.

Predominio del viento de componente norte, fuerte o con intervalos de fuerte en Pirineos, bajo y medio Ebro, Ampurdán, este de Baleares y litoral gallego.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano