www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy, temperaturas al alza en todo el país y viento en Castellón y Tarragona

Hoy, temperaturas al alza en todo el país y viento en Castellón y Tarragona

15 mar 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas en ascenso en todo el país, y vientos fuertes del noroeste en el sur de Tarragona y el norte de Castellón.

Cielo nuboso de madrugada en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con posibilidad de alguna precipitación débil, tendiendo a disminuir la nubosidad a lo largo del día.

Se esperan algunos intervalos nubosos al principio en el resto del extremo norte peninsular y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, y cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, además de probables bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y el norte de la Meseta Norte.

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en todo el país, ascenso que será más acusado en el interior peninsular, donde será notable en la mitad noreste. Las nocturnas tenderán a bajar en el norte y el suroeste de la Península y a subir en el resto de la Península y Baleares. No habrá cambios en Canarias.

Heladas débiles en la Meseta Norte, cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico y, algo más intensas, en Pirineos.

El viento será del oeste o el noroeste en el Cantábrico, valle del Ebro y Baleares, tendiendo a disminuir. Al principio de la jornada será fuerte en el bajo Ebro. Viento del norte en el litoral oeste de Galicia, del este en el litoral andaluz, con Levante moderado en el Estrecho, y del noreste en Canarias. Flojo variable en el resto.

ver más sobre "Hoy, temperaturas al alza en todo el país y viento en Castellón y Tarragona" ver menos sobre "Hoy, temperaturas al alza en todo el país y viento en Castellón y Tarragona"
Programas completos (9694)
Clips

Los últimos 12.064 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos