El Tiempo: Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte - RTVE.es
El tiempo  Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte

Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte

Disponible hasta 14-01-2119

07/02/2019 00:02:04
Recomendado para todos los públicos
Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte
Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte 00:02:04 07/02/2019

Disponible hasta: 14-01-2119 06:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo cubierto con precipitaciones y temperaturas en descenso en el norte peninsular y pocas nubes en el resto de España.

Se prevé cielo cubierto en Galicia y Cantábrico, con probables lluvias ocasionales y dispersas, especialmente en el litoral, que remitirán por el oeste, con posibilidad de extenderse a Pirineos en la segunda mitad del día y con la cota de nieve que bajará hasta 1.200/1.500 metros.

Al principio de la jornada, presencia de intervalos nubosos en otras zonas del tercio norte peninsular y Baleares, mientras que en el resto predominará el cielo poco nuboso.

Brumas y posibles nieblas matinales en el interior del tercio norte peninsular y Baleares, mas probables en el valle del Duero, depresiones de Huesca y Lleida y este de Baleares.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en la mitad norte peninsular, más acusadas en el Cantábrico y con pocos cambios en el resto.

Soplará viento de componente oeste en Galicia, Cantábrico, valle del Ebro y Estrecho, flojo en el resto de España y Alisios en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano