www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte

Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte

07 feb 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo cubierto con precipitaciones y temperaturas en descenso en el norte peninsular y pocas nubes en el resto de España.

Se prevé cielo cubierto en Galicia y Cantábrico, con probables lluvias ocasionales y dispersas, especialmente en el litoral, que remitirán por el oeste, con posibilidad de extenderse a Pirineos en la segunda mitad del día y con la cota de nieve que bajará hasta 1.200/1.500 metros.

Al principio de la jornada, presencia de intervalos nubosos en otras zonas del tercio norte peninsular y Baleares, mientras que en el resto predominará el cielo poco nuboso.

Brumas y posibles nieblas matinales en el interior del tercio norte peninsular y Baleares, mas probables en el valle del Duero, depresiones de Huesca y Lleida y este de Baleares.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en la mitad norte peninsular, más acusadas en el Cantábrico y con pocos cambios en el resto.

Soplará viento de componente oeste en Galicia, Cantábrico, valle del Ebro y Estrecho, flojo en el resto de España y Alisios en Canarias.

ver más sobre "Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte" ver menos sobre "Hoy se mantiene el tiempo estable, salvo algunas lluvias en el norte"
Programas completos (9696)
Clips

Los últimos 12.067 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos