Tiempo | Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves - RTVE.es
El tiempo  Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, con tan sólo algunas lluvias...

Disponible hasta 03-09-2119

27/09/2019 00:02:08
Recomendado para todos los públicos
Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves
Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves 00:02:08 27/09/2019

Disponible hasta: 03-09-2119 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, con tan sólo algunas lluvias débiles y dispersas en el área cantábrica y Pirineos, y temperaturas que continuarán en valores suaves.

En Galicia y oeste de Asturias, estará nuboso o cubierto en las primeras horas, con precipitaciones que remitirán a partir de mediodía, pero crecerá la nubosidad en el resto del área cantábrica, con probabilidad de que se produzcan precipitaciones débiles y dispersas.

Habrá intervalos de nubes en el Pirineo oriental y este de Cataluña, con probables chubascos dispersos, menos probables en las sierras de Castellón, estará algo nuboso en el norte de Canarias y puntos del área mediterránea al principio del día y predominará el cielo despejado en el resto del país.

Las temperaturas bajarán en el extremo noroeste peninsular, subirán algo en el área mediterránea y se mantendrán con pocos cambios en el resto de zonas.

Soplarán viento de componente oeste en Galicia, litoral cantábrico y valle del Ebro, del este en el Estrecho, de componente sur en el litoral oriental peninsular y Baleares, alisios en Canarias y flojo de dirección variable en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano