www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves

Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves

27 sep 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, con tan sólo algunas lluvias débiles y dispersas en el área cantábrica y Pirineos, y temperaturas que continuarán en valores suaves.

En Galicia y oeste de Asturias, estará nuboso o cubierto en las primeras horas, con precipitaciones que remitirán a partir de mediodía, pero crecerá la nubosidad en el resto del área cantábrica, con probabilidad de que se produzcan precipitaciones débiles y dispersas.

Habrá intervalos de nubes en el Pirineo oriental y este de Cataluña, con probables chubascos dispersos, menos probables en las sierras de Castellón, estará algo nuboso en el norte de Canarias y puntos del área mediterránea al principio del día y predominará el cielo despejado en el resto del país.

Las temperaturas bajarán en el extremo noroeste peninsular, subirán algo en el área mediterránea y se mantendrán con pocos cambios en el resto de zonas.

Soplarán viento de componente oeste en Galicia, litoral cantábrico y valle del Ebro, del este en el Estrecho, de componente sur en el litoral oriental peninsular y Baleares, alisios en Canarias y flojo de dirección variable en el resto.

ver más sobre "Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves" ver menos sobre "Hoy se mantiene el ambiente estable y las temperaturas en valores suaves"
Programas completos (10132)
Clips

Los últimos 12.691 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos