www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy, lluvias fuertes en Galicia y descenso de temperaturas en la mitad norte

Hoy, lluvias fuertes en Galicia y descenso de temperaturas en la mitad norte

20 nov 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, precipitaciones fuertes o persistentes en Galicia y probablemente en el área del Estrecho, y temperaturas en descenso en la mitad norte peninsular, que será notable en localidades del tercio norte.

Se esperan cielos nubosos o muy nubosos en la mayor parte de la Península, con precipitaciones generalizadas que serán más frecuentes en áreas de montaña, más intensas y persistentes en Galicia y Estrecho, y muy poco probables en el área del Levante peninsular.

En Baleares, las precipitaciones son más probables durante la tarde. En Canarias existe ligera probabilidad de precipitaciones en las islas de mayor relieve.

La cota de nieve se situará en Pirineos a partir de 1.200/1.600 m.; en el resto a partir de 1.600/1.800 m., bajando a 1.400/1.600 m.

Las temperaturas estarán en descenso en la mitad norte de la Península, que será notable en localidades del tercio norte; en ascenso en el área mediterránea, y de manera más acusada en localidades del Levante peninsular. Sin cambios significativos en el resto.

Se prevé predominio de vientos de componente oeste en gran parte de la Península y en Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho y en el litoral sureste peninsular. En Canarias será de componente este o noroeste.

ver más sobre "Hoy, lluvias fuertes en Galicia y descenso de temperaturas en la mitad norte" ver menos sobre "Hoy, lluvias fuertes en Galicia y descenso de temperaturas en la mitad norte"
Programas completos (9694)
Clips

Los últimos 12.064 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos