Tiempo | Hoy lloverá en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias - RTVE.es
El tiempo  Hoy lloverá en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en zonas de la Comunidad...

Disponible hasta 11-11-2119

05/12/2019 00:02:00
Recomendado para todos los públicos
Hoy lloverá en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias Hoy lloverá en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias
Hoy lloverá en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias 00:02:00 05/12/2019

Disponible hasta: 11-11-2119 07:05:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes en zonas de la Comunidad Valenciana, este de Cataluña y de Baleares, además de en el norte de las Islas Canarias.

En este mismo archipiélago se espera viento fuerte; en el litoral mediterráneo peninsular el viento se presentará con intervalos fuertes y en el litoral de Alborán será de levante.

Las precipitaciones tenderán a remitir desde por la mañana en el este peninsular, excepto en la Comunidad Valenciana, abriéndose grandes claros.

También hay probabilidad de precipitaciones débiles en el área del Estrecho y, a primeras horas, en el litoral cantábrico; en el resto de la península, poco nuboso en el suroeste, y nuboso o con intervalos nubosos en el resto, aunque tendiendo a poco nuboso durante el día.

La cota de nieve en el este peninsular estará entre los 1600 y 1800 metros, bajando en el norte de esta zona a 1300/1500 metros.
Temperaturas en ascenso en buena parte de la península, excepto en el área mediterránea, donde apenas cambian; en descenso en Canarias y sin cambios en Baleares.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano