Hoy habrá rachas de vientos muy fuertes en el litoral gallego y el área cantábrica
El tiempo  Hoy habrá rachas de vientos muy fuertes en el litoral gallego y el área cantábrica

Hoy habrá rachas de vientos muy fuertes en el litoral gallego y el área cantábrica

Disponible hasta 04-11-2118

28/11/2018 00:02:10
Recomendado para todos los públicos
Hoy habrá rachas de vientos muy fuertes en el litoral gallego y el área cantábrica Hoy habrá rachas de vientos muy fuertes en el litoral gallego y el área cantábrica
Hoy habrá rachas de vientos muy fuertes en el litoral gallego y el área cantábrica 00:02:10 28/11/2018

Disponible hasta: 04-11-2118 07:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, rachas de viento muy fuertes en el litoral de Galicia y zonas altas del área cantábrica.

Predominio de tiempo estable sin precipitaciones en la mayor parte del país, con cielos poco nubosos en general e intervalos de nubes altas.

En Galicia y oeste de Asturias se espera un aumento de la nubosidad a lo largo del día, con algunas precipitaciones a últimas horas en el oeste de Galicia, cuando está prevista la entrada de un frente atlántico. En Canarias se esperan intervalos nubosos sin precipitaciones.

Brumas y posibles bancos de niebla matinales en ambas mesetas, Extremadura y depresiones del nordeste peninsular.

Las temperaturas estarán en aumento generalizado en la Península, que será más acusado en el Cantábrico y Pirineos. Heladas débiles en Pirineos, donde pueden ser localmente moderadas, en amplias zonas de ambas mesetas y en las sierras orientales andaluzas. En ambos archipiélagos también se espera un aumento de las temperaturas.

Los vientos serán de componente sur en el tercio norte peninsular, que será fuerte con rachas muy fuertes en el litoral de Galicia y en zonas altas del área cantábrica por la tarde, con predominio del viento flojo en el resto. En Canarias, régimen de vientos alisios.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano