www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas

Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas

23 jul 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas en el centro y mitad norte de la península, temperaturas generalmente elevadas y rachas fuertes o muy fuertes de viento en áreas de tormenta.

Nubosidad de evolución diurna en amplias áreas del interior peninsular, con chubascos y tormentas, más probables en el centro y mitad norte peninsulares, acompañadas de rachas de viento fuertes o muy fuertes, gran aparato eléctrico y posibilidad de granizo, despejado en Andalucía, Aragón y regiones de Levante y tiempo estable en ambos archipiélagos.

Temperaturas diurnas en aumento en el Cantábrico y alto Ebro, en ligero aumento en Canarias, en descenso en Galicia y con pocos cambios en el resto de regiones.

El viento soplará de componente sur en el Cantábrico, pero arreciará y girará de manera brusca a componente oeste, será de componente este en el área mediterránea y flojo de dirección variable en el interior, con predominio de la componente sur y con rachas fuertes o muy fuertes en áreas de tormenta.
 

ver más sobre "Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas" ver menos sobre "Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas"
Programas completos (9961)
Clips

Los últimos 12.440 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos