Tiempo: Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas - RTVE.es
El tiempo  Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas

Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas

Disponible hasta 29-06-2119

23/07/2019 00:02:14
Recomendado para todos los públicos
Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas
Hoy continúan las tormentas y las temperaturas significativamente altas 00:02:14 23/07/2019

Disponible hasta: 29-06-2119 07:01:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas en el centro y mitad norte de la península, temperaturas generalmente elevadas y rachas fuertes o muy fuertes de viento en áreas de tormenta.

Nubosidad de evolución diurna en amplias áreas del interior peninsular, con chubascos y tormentas, más probables en el centro y mitad norte peninsulares, acompañadas de rachas de viento fuertes o muy fuertes, gran aparato eléctrico y posibilidad de granizo, despejado en Andalucía, Aragón y regiones de Levante y tiempo estable en ambos archipiélagos.

Temperaturas diurnas en aumento en el Cantábrico y alto Ebro, en ligero aumento en Canarias, en descenso en Galicia y con pocos cambios en el resto de regiones.

El viento soplará de componente sur en el Cantábrico, pero arreciará y girará de manera brusca a componente oeste, será de componente este en el área mediterránea y flojo de dirección variable en el interior, con predominio de la componente sur y con rachas fuertes o muy fuertes en áreas de tormenta.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano