El Tiempo | Hoy continúan las tormentas en el este y suben las temperaturas
El tiempo  Hoy continúan las tormentas en el este y suben las temperaturas

Hoy continúan las tormentas en el este y suben las temperaturas

Disponible hasta 19-08-2118

12/09/2018 00:02:23
Recomendado para todos los públicos
Hoy continúan las tormentas en el este y suben las temperaturas Hoy continúan las tormentas en el este y suben las temperaturas
Hoy continúan las tormentas en el este y suben las temperaturas 00:02:23 12/09/2018

Disponible hasta: 19-08-2118 06:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas localmente fuertes en el tercio oriental de la Península y en Baleares y temperaturas en ascenso generalizado, salvo en Galicia y Asturias.

Las tormentas podrían ir acompañadas de barro en Baleares y habrá intervalos de nubes en el resto del sur y centro de la Península, Ceuta, y Melilla, sin descartar algunos chubascos y/o tormentas, así como en el norte de Galicia y en el Cantábrico, con algunas lluvias o lloviznas débiles en el Cantábrico occidental.

Estará poco nuboso o despejado en el resto de la Península y en Canarias, con algo de nubosidad matinal en el norte de las islas de mayor relieve y posibilidad de calima en las orientales.

Bajarán las temperaturas en el litoral norte de Galicia y de Asturias y subirán en el resto de la Península y Canarias.

Soplarán alisios en Canarias y rolará a componente este en las islas orientales, vientos del este y sur en el área mediterránea, de poniente en el Estrecho y Alborán y de componente norte en los litorales gallego y cantábrico, flojo en la vertiente atlántica.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano