www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares

Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares

19 nov 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos nubosos en gran parte del país y precipitaciones localmente fuertes en la Comunidad Valenciana y Baleares, acompañados por probables rachas de viento muy fuertes en el área mediterránea.

Predominio de cielos muy nubosos o cubiertos en gran parte del país. Además de Comunidad Valenciana y Baleares, también se esperan lluvias en amplias zonas del resto del país aunque de forma más ocasional y dispersa y con mayor probabilidad e intensidad en la mitad este peninsular.

En Canarias se esperan chubascos que pueden alcanzar cierta intensidad en las islas de mayor relieve, sin descartarlos en el resto del archipiélago.

Brumas matinales con alguna probabilidad de bancos de niebla en amplias zonas del interior peninsular.

Cota de nieve: en Pirineos en torno a 1.400-1.600 metros bajando hasta los 1.200-1.400 metros y por encima de los 1.800 metros en el resto de zonas.

Temperaturas en descenso generalizado en buena parte de la península, excepto en el suroeste, donde no se esperan cambios y el noreste peninsular, donde se espera que aumenten. Vientos flojos en el interior peninsular.

ver más sobre "Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares" ver menos sobre "Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares"
Programas completos (9685)
Clips

Los últimos 12.051 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos