Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares
El tiempo  Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares

Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares

Disponible hasta 26-10-2118

19/11/2018 00:02:26
Recomendado para todos los públicos
Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares
Hoy, cielos nubosos y lluvias fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares 00:02:26 19/11/2018

Disponible hasta: 26-10-2118 06:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos nubosos en gran parte del país y precipitaciones localmente fuertes en la Comunidad Valenciana y Baleares, acompañados por probables rachas de viento muy fuertes en el área mediterránea.

Predominio de cielos muy nubosos o cubiertos en gran parte del país. Además de Comunidad Valenciana y Baleares, también se esperan lluvias en amplias zonas del resto del país aunque de forma más ocasional y dispersa y con mayor probabilidad e intensidad en la mitad este peninsular.

En Canarias se esperan chubascos que pueden alcanzar cierta intensidad en las islas de mayor relieve, sin descartarlos en el resto del archipiélago.

Brumas matinales con alguna probabilidad de bancos de niebla en amplias zonas del interior peninsular.

Cota de nieve: en Pirineos en torno a 1.400-1.600 metros bajando hasta los 1.200-1.400 metros y por encima de los 1.800 metros en el resto de zonas.

Temperaturas en descenso generalizado en buena parte de la península, excepto en el suroeste, donde no se esperan cambios y el noreste peninsular, donde se espera que aumenten. Vientos flojos en el interior peninsular.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano