www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy, cielo cubierto con lluvias en todo el país, más intensas en Andalucía

Hoy, cielo cubierto con lluvias en todo el país, más intensas en Andalucía

01 feb 2019

Hoy, cielo cubierto y bajada de termómetros en casi todo el país, con lluvias generalizadas que serán más intensas en Andalucía y nevadas en zonas montañosas del norte y este peninsulares e intenso viento en el litoral, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se espera cielo cubierto con lluvias y tormentas durante la primera mitad del día en Andalucía, Galicia, Cantábrico y sur de los Pirineos, aunque las precipitaciones irán remitiendo a lo largo de la jornada. Habrá baja probabilidad de lluvias en el valle del Ebro, entornos de la Comunidad Valenciana, Murcia y sur de Canarias.

La cota de nieve estará en torno a los 900-1.100 metros en el tercio noroeste peninsular, donde bajará hasta los 500-700 metros y entre los 1.000-1.200 metros en el centro y noreste, que bajará hasta unos 600-900 metros. Se situará sobre los 800-1.000 metros en el sureste.

Las temperaturas bajarán en casi todo el país, salvo en Canarias, Melilla y este de Gerona, donde aumentarán. Heladas en montañas, más intensas en Pirineos.

El viento soplará del oeste y suroeste y rolará a noroeste fuerte o muy fuerte, sobre todo en zonas de montaña y litorales. En Canarias, soplará del norte y noroeste, flojo en general.

ver más sobre "Hoy, cielo cubierto con lluvias en todo el país, más intensas en Andalucía" ver menos sobre "Hoy, cielo cubierto con lluvias en todo el país, más intensas en Andalucía"
Programas completos (10071)
Clips

Los últimos 12.598 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos