Tiempo: Hoy, chubascos en el nordeste peninsular y descenso de temperaturas diurnas - RTVE.es
El tiempo  Hoy, chubascos en el nordeste peninsular y descenso de temperaturas diurnas

Hoy, chubascos en el nordeste peninsular y descenso de temperaturas diurnas

Disponible hasta 30-04-2119

24/05/2019 00:02:47
Recomendado para todos los públicos
Hoy, chubascos en el nordeste peninsular y descenso de temperaturas diurnas Hoy, chubascos en el nordeste peninsular y descenso de temperaturas diurnas
Hoy, chubascos en el nordeste peninsular y descenso de temperaturas diurnas 00:02:47 24/05/2019

Disponible hasta: 30-04-2119 06:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy chubascos y tormentas localmente fuertes en el nordeste peninsular, con un descenso notable de las temperaturas diurnas.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el Cantábrico, alto Ebro y, acompañadas de tormentas, en el nordeste peninsular, con probabilidad de ser localmente fuertes en Aragón y Cataluña, sin descartar que localmente alcancen cierta persistencia.

También son probables, de forma más dispersa, en el resto del tercio nordeste y Baleares, siendo más intensas en el Sistema Ibérico.
No se descarta alguna precipitación ocasional en el litoral norte de Galicia, este de ambas mesetas e interior de Murcia. Intervalos nubosos en otras zonas de la mitad nordeste peninsular y norte de Canarias, manteniéndose el resto de la Península poco nuboso o con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas descenderán en la mitad nordeste peninsular y Baleares, descenso que será notable en el interior del tercio nordeste. En ascenso en Canarias y litoral oriental andaluz.

El viento será de componente oeste en el litoral andaluz, de componente este en el Levante peninsular y Baleares, y de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano