www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy, chubascos en Canarias y lluvias y tormentas en el interior peninsular

Hoy, chubascos en Canarias y lluvias y tormentas en el interior peninsular

02 abr 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy posibilidad de chubascos que podrán ser localmente fuertes en las islas occidentales de Canarias, y lluvias y tormentas ocasionales en amplias zonas del interior peninsular.

En las islas occidentales de Canarias, el cielo estará nuboso con chubascos, que podrían llegar a ser localmente fuertes y sin descartarlos en el resto de las islas.

En la Península y en Baleares, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas ocasionales en amplias zonas del interior, principalmente en los entornos de los Sistemas Central, Ibérico, Pirineos y en la meseta Sur. En el norte de Galicia y Cantábrico se esperan lluvias, más probables a partir de mediodía.

La cota de nieve se situará en el área cantábrica bajando hasta los 1.000/1.400 m., y en otras zonas de montaña, entre los 1.600/2.000 m.

Las temperaturas diurnas tendrán un aumento en el este y norte de la Península, que será más acusado en el interior de Levante, y en descenso en Galicia y el Cantábrico, y las nocturnas estarán en descenso, en general.

Los vientos serán de componente norte en el extremo norte de la Península, y con predominio de vientos flojos en el resto, predominando la componente oeste en el oeste y centro peninsular.

ver más sobre "Hoy, chubascos en Canarias y lluvias y tormentas en el interior peninsular" ver menos sobre "Hoy, chubascos en Canarias y lluvias y tormentas en el interior peninsular"
Programas completos (9762)
Clips

Los últimos 12.156 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos