El Tiempo: Hoy, bajada de temperaturas en el Mediterráneo y pocos cambios en el resto - RTVE.es
El tiempo  Hoy, bajada de temperaturas en el Mediterráneo y pocos cambios en el resto

Hoy, bajada de temperaturas en el Mediterráneo y pocos cambios en el resto

Disponible hasta 05-02-2119

01/03/2019 00:02:11
Recomendado para todos los públicos
Hoy, bajada de temperaturas en el Mediterráneo y pocos cambios en el resto Hoy, bajada de temperaturas en el Mediterráneo y pocos cambios en el resto
Hoy, bajada de temperaturas en el Mediterráneo y pocos cambios en el resto 00:02:11 01/03/2019

Disponible hasta: 05-02-2119 06:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy descenso de temperaturas en el área mediterránea, con pocos cambios en el resto y con lluvias débiles en Galicia.

Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con lluvias débiles por la tarde en el noroeste de Galicia que podrían extenderse de forma aislada al resto de Galicia.

En el resto de la Península y Baleares, cielo poco nuboso o despejado, excepto algunas nubes bajas o nieblas matinales que se disiparán pronto en el área del golfo de Vizcaya.

Probabilidad de bancos de niebla poco persistentes en Galicia, nordeste de la meseta norte y Baleares.

Las temperaturas diurnas bajan en el área mediterránea y Andalucía, con pocos cambios el resto. Las temperaturas mínimas también cambian poco, predominando una ligera bajada en el área mediterránea. Heladas débiles en Pirineos, la Ibérica y gran parte de la meseta Norte.

El viento será del oeste en el litoral andaluz, del noroeste en el valle del Ebro, Baleares y Gerona, del suroeste en el litoral gallego y del noreste en Canarias. En el resto, flojo de dirección variable.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano