Tiempo: Hoy, ascenso de temperaturas localmente notable en el interior peninsular - RTVE.es
El tiempo  Hoy, ascenso de temperaturas localmente notable en el interior peninsular

Hoy, ascenso de temperaturas localmente notable en el interior peninsular

Disponible hasta 05-05-2119

29/05/2019 00:02:19
Recomendado para todos los públicos
Hoy, ascenso de temperaturas localmente notable en el interior peninsular Hoy, ascenso de temperaturas localmente notable en el interior peninsular
Hoy, ascenso de temperaturas localmente notable en el interior peninsular 00:02:19 29/05/2019

Disponible hasta: 05-05-2119 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy notable ascenso de temperaturas en el interior peninsular, intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán, Menorca y Estrecho.

En el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra, el cielo estará nuboso o cubierto, con lluvias débiles en la primera mitad del día, sin descartarlas en el alto Ebro y Pirineos, tendiendo a poco nuboso.

Probables chubascos en Baleares, que podrían ir acompañados de alguna tormenta ocasional, sin descartarlos en el litoral y prelitoral central catalán.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias, resto del Cantábrico y, a primeras horas, en el este de Castilla y León, sistema Ibérico y área del Estrecho. Poco nuboso o despejado en el resto.

Las temperaturas descenderán en el tercio sudeste peninsular y Baleares, ascenderán en Galicia, Cantábrico y norte de Castilla y León, siendo localmente notable en el interior peninsular.

El viento será de levante en el litoral andaluz, arreciando a fuerte en el Estrecho. En el resto del país, predominará el viento de componente norte, con intervalos fuertes en el valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán y Menorca.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano