El Tiempo: Hoy, ascenso de temperaturas diurnas en la Península y Baleares - RTVE.es
El tiempo  Hoy, ascenso de temperaturas diurnas en la Península y Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas diurnas que tenderán a subir en la Península y Baleares, y viento de levante...

Disponible hasta 25-02-2119

21/03/2019 00:02:22
Recomendado para todos los públicos
Hoy, ascenso de temperaturas diurnas en la Península y Baleares Hoy, ascenso de temperaturas diurnas en la Península y Baleares
Hoy, ascenso de temperaturas diurnas en la Península y Baleares 00:02:22 21/03/2019

Disponible hasta: 25-02-2119 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas diurnas que tenderán a subir en la Península y Baleares, y viento de levante fuerte en el Estrecho; intervalos de viento fuerte en Alborán, Baleares y sudeste peninsular.

En Baleares y la mitad sur del área mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartarse algunas lluvias débiles y chubascos ocasionales, que serán más probables en Melilla, Estrecho y entorno del cabo de la Nao.

En el resto de la Península, poco nuboso o despejado, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en el Cantábrico oriental y alto Ebro, y nubosidad de evolución en zonas del interior sureste. En Canarias, intervalos nubosos principalmente de nubes altas.

Las temperaturas diurnas tienden a subir en la Península y Baleares, de forma localmente notable en zonas de montaña del norte. Las nocturnas, en descenso con heladas en el interior norte y este peninsulares, que serán más intensas en Pirineos.

Vientos de Levante fuerte en el Estrecho y con intervalos de fuerte en Alborán; del nordeste con intervalos de fuerte en Baleares, Canarias occidentales, litoral sudeste peninsular y en puntos del litoral norte de Galicia. Predominio de vientos flojos de componente este en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano