www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Heladas en el interior

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Heladas en zonas del interior de la península

11 dic 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, heladas localmente moderadas en zonas del interior de la península. En el litoral mediterráneo el cielo estará nuboso con posibilidad de lluvias débiles, más probables en el área del Estrecho, litoral catalán y sur de Baleares. En el resto de la península la nubosidad irá en aumento a lo largo del día, con lluvias o chubascos débiles a moderados en el oeste de Galicia, que podrían extenderse, de forma más débil y dispersa al resto de Galicia, área cantábrica y noroeste de Castilla y León. En Canarias estará nuboso en el norte de las islas occidentales, con posibilidad de precipitaciones débiles y poco nuboso en el resto. En el interior de la península habrá nieblas matinales dispersas, más extensas y localmente persistentes en la meseta norte. En la comunidad canaria, nordeste y área mediterránea peninsular, las temperaturas, en ligero a moderado descenso, con pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior de la península, más intensas en zonas de Pirineos y de la cordillera ibérica. El viento será flojo a moderado de componente norte girando a componente sur en Baleares y nordeste de Gerona, del este en el litoral cantábrico oriental y andaluz, y del suroeste en el litoral de Galicia. Será flojo en el resto.

ver más sobre "Heladas en zonas del interior de la península" ver menos sobre "Heladas en zonas del interior de la península"
Programas completos (10134)
Clips

Los últimos 12.699 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos