El tiempo: Fuertes lluvias hoy en Pirineos y Girona y viento en el Cantábrico | RTVE Play
El tiempo  Fuertes lluvias hoy en Pirineos y Girona y viento en el Cantábrico

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones fuertes y persistentes en País Vasco, Navarra, Girona y en el Cantábrico oriental,...

Disponible hasta 01-01-2255

13/06/2018 00:12:30
Recomendado para todos los públicos
Fuertes lluvias hoy en Pirineos y Girona y viento en el Cantábrico Fuertes lluvias hoy en Pirineos y Girona y viento en el Cantábrico
Fuertes lluvias hoy en Pirineos y Girona y viento en el Cantábrico 00:12:30 13/06/2018

Disponible hasta: 01-01-2255 00:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones fuertes y persistentes en País Vasco, Navarra, Girona y en el Cantábrico oriental, este último acompañado con intensas rachas de viento.

Las precipitaciones se extenderán a otras zonas de la mitad norte peninsular, siendo más probables en los sistemas Central e Ibérico, y predominarán los cielos poco nubosos en el resto del país, con nubosidad de evolución diurna en el interior e intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en Extremadura, Sistema Central y ambas mesetas y bajarán en el noreste peninsular.

El viento soplará de componente oeste en el litoral andaluz y Baleares, norte en Galicia y Canarias, y noroeste en el resto, con intervalos de fuerte intensidad en Alborán, Estrecho, en la desembocadura del Ebro y Cantábrico oriental.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado