El tiempo: Fuertes lluvias en la franja occidental | RTVE Play
El tiempo  Fuertes lluvias en la franja occidental

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 8 de mayo, lluvias intensas y persistentes en la franja occidental...

Disponible hasta 14-04-2116

08/05/2016 00:01:10
Recomendado para todos los públicos
Fuertes lluvias en la franja occidental Fuertes lluvias en la franja occidental
Fuertes lluvias en la franja occidental 00:01:10 08/05/2016

Disponible hasta: 14-04-2116 07:34:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 8 de mayo, lluvias intensas y persistentes en la franja occidental especialmente en zonas de Extremadura, ambas Castillas y Madrid además de viento muy fuerte, que también soplará con gran intensidad en la cornisa cantábrica.

En Extremadura se esperan lluvias localmente fuertes sobre todo en el norte de Cáceres, en donde podrían alcanzarse precipitaciones de hasta 80 litros por metro cuadrado cada doce horas, y también lloverá previsiblemente de forma intensa en el sur de Badajoz.

En Castilla y León se darán precipitaciones de forma persistente en zonas de montaña del oeste y suroeste, y en el sur de Ávila podrían registrarse hasta 80 litros por metro cuadrado cada doce horas.

En Madrid se espera lluvia localmente fuerte en el área de la Sierra, con rachas de viento muy fuertes.

También se prevén precipitaciones fuertes y persistentes Castilla-La Mancha, especialmente en el extremo noroeste de Toledo, además de viento muy fuerte en el Sistema Central y Montes de Toledo.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano