www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuertes lluvias en la franja occidental

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Fuertes lluvias en la franja occidental, sobre todo en Ávila y Cáceres

08 may 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 8 de mayo, lluvias intensas y persistentes en la franja occidental especialmente en zonas de Extremadura, ambas Castillas y Madrid además de viento muy fuerte, que también soplará con gran intensidad en la cornisa cantábrica.

En Extremadura se esperan lluvias localmente fuertes sobre todo en el norte de Cáceres, en donde podrían alcanzarse precipitaciones de hasta 80 litros por metro cuadrado cada doce horas, y también lloverá previsiblemente de forma intensa en el sur de Badajoz.

En Castilla y León se darán precipitaciones de forma persistente en zonas de montaña del oeste y suroeste, y en el sur de Ávila podrían registrarse hasta 80 litros por metro cuadrado cada doce horas.

En Madrid se espera lluvia localmente fuerte en el área de la Sierra, con rachas de viento muy fuertes.

También se prevén precipitaciones fuertes y persistentes Castilla-La Mancha, especialmente en el extremo noroeste de Toledo, además de viento muy fuerte en el Sistema Central y Montes de Toledo.

ver más sobre "Fuertes lluvias en la franja occidental, sobre todo en Ávila y Cáceres" ver menos sobre "Fuertes lluvias en la franja occidental, sobre todo en Ávila y Cáceres"
Programas completos (10140)
Clips

Los últimos 12.710 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos