El tiempo: Fuertes chubascos en zonas montañosas del este peninsular y Baleares | RTVE Play
El tiempo  Fuertes chubascos en zonas montañosas del este peninsular y Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, jueves, chubascos y tormentas puntualmente fuertes en zonas montañosas del...

Disponible hasta 30-07-2118

23/08/2018 00:02:12
Recomendado para todos los públicos
Fuertes chubascos en zonas montañosas del este peninsular y Baleares Fuertes chubascos en zonas montañosas del este peninsular y Baleares
Fuertes chubascos en zonas montañosas del este peninsular y Baleares 00:02:12 23/08/2018

Disponible hasta: 30-07-2118 08:20:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, jueves, chubascos y tormentas puntualmente fuertes en zonas montañosas del tercio este peninsular y en Baleares. En el área cantábrica, se esperan cielos cubiertos con lluvias y en el resto del país, cielos despejados al principio de la jornada, con nubosidad de evolución diurna en el interior que, por la tarde, dará lugar a chubascos y tormentas en zonas del este, sur y centro peninsular, además de Baleares.

Las tormentas podrán ser fuertes y con granizo en el entorno de sistemas montañosos del tercio oriental, norte de Aragón y Cataluña.
Las temperaturas diurnas bajarán en Galicia, Cantábrico, Navarra, alto Ebro y norte de Castilla y León. El viento soplará de componente norte en el tercio norte peninsular, del noreste en Canarias y de levante en el área del Estrecho. Flojo en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormentas.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano