El Tiempo: Fuerte viento en el norte y lluvias en el sureste peninsular
El tiempo  Fuerte viento en el norte y lluvias en el sureste peninsular

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas en descenso en la península, más acusado en el Cantábrico, además...

Disponible hasta 09-10-2119

02/11/2019 00:01:18
Recomendado para todos los públicos
Fuerte viento en el norte y lluvias en el sureste peninsular Fuerte viento en el norte y lluvias en el sureste peninsular
Fuerte viento en el norte y lluvias en el sureste peninsular 00:01:18 02/11/2019

Disponible hasta: 09-10-2119 07:57:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas en descenso en la península, más acusado en el Cantábrico, además de lluvias y chubascos que podrán ser localmente fuertes o persistentes en zonas de Andalucía Oriental, de Galicia, Pirineos occidentales y Cantábrico oriental.

En la mayor parte del mapa peninsular se esperan cielos muy nubosos con lluvias y chubascos, salvo en el litoral este, donde habrá nubosidad media y alta, y el bajo Ebro, donde las precipitaciones serán poco probables.

En Baleares estará nuboso o con intervalos nubosos y no se descarta algún chubasco o tormenta en Mallorca y Menorca; poco nuboso o despejado en Canarias. Las temperaturas, sin cambios o en ascenso en el área mediterránea y en Canarias.

Viento del componente oeste en la península y Baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, el Cantábrico, Alborán, y en áreas de montaña; en Canarias viento del noreste, con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano