www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuerte viento y lluvia en la mitad norte peninsular con temperaturas en ascenso

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Fuerte viento y lluvia en la mitad norte peninsular con temperaturas en ascenso

13 dic 2019

Los fuertes vientos y la lluvia a primeras horas del día serán protagonistas este viernes, en la mitad norte de la Península con temperaturas que suben en la Península y Baleares, mientras en Canarias bajarán ligeramente, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). También habrá viento muy fuerte en el Cantábrico oriental y cotas altas del Pirineo. Fuerte en Asturias, norte de Galicia, sistemas Central e Ibérico, resto del tercio oriental peninsular, Baleares, litoral mediterráneo andaluz y Canarias occidentales. La agencia espera cielos nubosos o cubiertos con lluvias en el tercio norte peninsular, que pueden ser moderadas y persistentes en el Pirineo y tendiendo a cesar a lo largo del día en el Cantábrico. En Canarias, intervalos nubosos en el norte y poco nuboso o despejado en el sur.La cota de nieve en los Pirineos se situará en 1800 metros subiendo a 2200 m. Las temperaturas suben en la Península y Baleares, especialmente las mínimas en el interior de la mitad sur, que lo hacen de forma notable. Heladas débiles sólo en cotas altas de Pirineos. En Canarias bajan ligeramente.

ver más sobre "Fuerte viento y lluvia en la mitad norte peninsular con temperaturas en ascenso" ver menos sobre "Fuerte viento y lluvia en la mitad norte peninsular con temperaturas en ascenso"
Programas completos (10283)
Clips

Los últimos 12.952 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos