www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un frente deja lluvias fuertes en el norte, con temperaturas al alza

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Un frente deja lluvias fuertes en el norte, con temperaturas al alza

12 nov 2019

El paso de un nuevo frente atlántico dejará este martes lluvias y chubascos en el extremo norte peninsular, que serán localmente fuertes y persistentes y de nieve en las montañas por encima de 1.000 metros, y temperaturas diurnas en ascenso generalizado. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las lluvias aumentarán en intensidad y persistencia a partir de la tarde, sobre todo en Galicia y oeste de Asturias, y se podrían extender al final del día a otras zonas del tercio noroeste .

Es probable que se produzca algún chubasco a primeras horas en el este de Baleares y en Melilla, también lloverá de forma débil en el norte de las islas Canarias de mayor relieve y estará poco nuboso en el tercio sur y área mediterránea peninsular y en el sur de Canarias.
Las cota de nieve se situará en Pirineos de los 1.000/1.200 metros a los 1.200/1.400 y en el resto del extremo norte oscilará entre los 1.200/1.400 y los 2.000 metros.
 

ver más sobre "Un frente deja lluvias fuertes en el norte, con temperaturas al alza" ver menos sobre "Un frente deja lluvias fuertes en el norte, con temperaturas al alza"
Programas completos (10194)
Clips

Los últimos 12.798 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos