www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4758601
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este viernes predominará el tiempo estable con temperaturas al alza

Este viernes predominará el tiempo estable con temperaturas al alza

28 sep 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielo poco nuboso o despejado sin precipitaciones en la mayor parte del país, temperaturas en aumento generalizado y viento fuerte de levante en el Estrecho.

Predominará el tiempo estable en casi todas las regiones, salvo algunas nubes bajas en el litoral gallego y cantábrico occidental, extremo sureste peninsular y litoral de Alborán, sin descartar alguna lluvia débil al principio del día en estas zonas y a última hora en el litoral norte de Galicia.

También podría haber algo de nubosidad de evolución diurna en el interior oeste de la Península, con algún chubasco o tormenta aislados por la tarde en el noroeste.

Las temperaturas diurnas aumentarán en el centro y tercio oriental peninsulares, bajarán en el área cantábrica, norte de Galicia y Canarias y alcanzarán valores por encima de los habituales para la época del año en Galicia, meseta norte y noreste peninsular.

Soplará viento de levante en Alborán, con intensidad fuerte a primeras horas en el Estrecho, aunque tenderá a amainar, alisios en Canarias, de componente norte en el alto Ebro, litoral gallego y Ampurdán y flojo de dirección variable en el resto del país.

ver más sobre "Este viernes predominará el tiempo estable con temperaturas al alza" ver menos sobre "Este viernes predominará el tiempo estable con temperaturas al alza"
Programas completos (9345)
Clips

Los últimos 11.606 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos