El Tiempo | Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular
El tiempo  Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular

Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular

Disponible hasta 08-05-2118

01/06/2018 00:02:23
Recomendado para todos los públicos
Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular
Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular 00:02:23 01/06/2018

Disponible hasta: 08-05-2118 07:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para hoy un descenso generalizado de la nubosidad, aunque con posibles chubascos en el norte peninsular.

Los chubascos serán más frecuentes e intensos por la tarde y pueden llegar a ser tormentosos, localmente fuertes y con ocasional granizo en las comunidades cantábricas, norte de Burgos, Navarra y Aragón.

Con menor probabilidad y carácter más débil y disperso pueden producirse también chubascos por la tarde en la meseta norte, la zona centro, los montes de Toledo y las sierras de la cordillera Ibérica.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en el interior de la mitad este peninsular, en descenso en el Cantábrico y en las comunidades del litoral sureste, con pocos cambios en el resto; las nocturnas no presentan variaciones apreciables.

Vientos alisios en Canarias y viento flojo en general en el resto, predominando la componente sur y este en el Mediterráneo y la oeste en la Península.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano