www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4620604
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular

Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular

01 jun 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para hoy un descenso generalizado de la nubosidad, aunque con posibles chubascos en el norte peninsular.

Los chubascos serán más frecuentes e intensos por la tarde y pueden llegar a ser tormentosos, localmente fuertes y con ocasional granizo en las comunidades cantábricas, norte de Burgos, Navarra y Aragón.

Con menor probabilidad y carácter más débil y disperso pueden producirse también chubascos por la tarde en la meseta norte, la zona centro, los montes de Toledo y las sierras de la cordillera Ibérica.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en el interior de la mitad este peninsular, en descenso en el Cantábrico y en las comunidades del litoral sureste, con pocos cambios en el resto; las nocturnas no presentan variaciones apreciables.

Vientos alisios en Canarias y viento flojo en general en el resto, predominando la componente sur y este en el Mediterráneo y la oeste en la Península.

ver más sobre "Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular" ver menos sobre "Este viernes desciende la nubosidad, pero los chubascos siguen en el norte peninsular"
Programas completos (9205)
Clips

Los últimos 11.431 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos