El Tiempo | Este miércoles habrá tormentas fuertes en los Pirineos y temperaturas muy altas en el nordeste
El tiempo  Este miércoles habrá tormentas fuertes en los Pirineos y temperaturas muy altas en el nordeste

Este miércoles habrá tormentas fuertes en los Pirineos y temperaturas muy altas en el nordeste

Disponible hasta 01-07-2118

25/07/2018 00:02:24
Recomendado para todos los públicos
Este miércoles habrá tormentas fuertes en los Pirineos y temperaturas muy altas en el nordeste  Este miércoles habrá tormentas fuertes en los Pirineos y temperaturas muy altas en el nordeste
Este miércoles habrá tormentas fuertes en los Pirineos y temperaturas muy altas en el nordeste 00:02:24 25/07/2018

Disponible hasta: 01-07-2118 06:57:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para hoy chubascos y tormentas localmente fuertes en el Pirineo oriental y temperaturas "significativamente altas" en las depresiones del nordeste peninsular.

Predominará el tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo en el área cantábrica, donde el cielo estará nuboso con algunas lloviznas ocasionales y dispersas, más probables en su parte occidental.

Por la tarde se desarrollarán nubes de evolución diurna en los tercios norte y noreste peninsulares, esperándose chubascos y tormentas en el área pirenaica que puntualmente podrían ser fuertes.

Áreas de nubes bajas matinales en Galicia, bajo Guadalquivir y en puntos del litoral de Levante, e intervalos nubosos en el norte de Canarias.

Las temperaturas en ligero aumento en gran parte de la vertiente atlántica y en descenso en el Levante, sureste peninsular y Cantábrico oriental, y sin cambios apreciables en el resto.

Vientos alisios en Canarias y poniente en Alborán y Estrecho; viento flojo en el resto, predominando la componente norte en el norte peninsular, la sur en Baleares y la oeste en la vertiente atlántica.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano