El Tiempo | Este miércoles habrá lluvias localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro y los Pirineos
El tiempo  Este miércoles habrá lluvias localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro y los Pirineos

Este miércoles habrá lluvias localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro y los Pirineos

Disponible hasta 10-06-2118

04/07/2018 00:02:16
Recomendado para todos los públicos
Este miércoles habrá lluvias localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro y los Pirineos Este miércoles habrá lluvias localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro y los Pirineos
Este miércoles habrá lluvias localmente fuertes en el Cantábrico, alto Ebro y los Pirineos 00:02:16 04/07/2018

Disponible hasta: 10-06-2118 07:04:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy chubascos con probabilidad de que sean localmente fuertes en la zona del Cantábrico, alto Ebro y Pirineos, que en la segunda mitad del día podrán ser localmente fuertes en el este de Asturias, Cantabria, País Vasco, alto Ebro y Pirineos, y estar acompañadas de granizo.

No se descarta que al final de la tarde los chubascos también tengan cierta intensidad en puntos del interior de Aragón y Cataluña, y de forma más débil y dispersa en Galicia y norte de Castilla y León.

Aemet prevé intervalos nubosos de evolución en otras zonas del noroeste peninsular y predominio de poco nuboso en el resto, con algunas nubes bajas en zonas del tercio norte, área mediterránea y norte de Canarias.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en las vertiente atlántica y cantábrica de la Península y sur de Cataluña y en aumento en Levante y sureste, y sin cambios en el resto.

El viento será de régimen de alisios en Canarias y poniente en el Estrecho y Alborán, con intervalos de intensidad fuerte. Viento de componente sur en el Ampurdán y Baleares, y de componente oeste en las vertientes atlántica y Cantábrica.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano