www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4593280
  • Este lunes, habrá lluvia intensa en Cataluña y zonas de Aragón

Este lunes, habrá lluvia intensa en Cataluña y zonas de Aragón

07 may 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lluvia especialmente intensa en Cataluña, y en Aragón, sobre todo en Huesca, con posibilidad de tormentas y granizo en varias zonas del país, y el cielo tenderá a aumentar su nubosidad según avance la jornada de forma generalizada.

Se esperan chubascos a partir del mediodía en Huesca localmente fuertes y acompañados de granizo y tormenta, con lluvias acumuladas de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.

En Cataluña, también son probables chubascos localmente fuertes y acompañados de granizo, en especial en el interior. Asimismo en zonas de Barcelona, Gerona (en el Pirineo) y en Lérida pueden acumularse lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.

ver más sobre "Este lunes, habrá lluvia intensa en Cataluña y zonas de Aragón" ver menos sobre "Este lunes, habrá lluvia intensa en Cataluña y zonas de Aragón"
Programas completos (9123)
Clips

Los últimos 11.320 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos