El Tiempo | Este lunes habrá lluvia en Galicia, Cantabria y Navarra y poco nuboso resto del país
El tiempo  Este lunes habrá lluvia en Galicia, Cantabria y Navarra y poco nuboso resto del país

Este lunes habrá lluvia en Galicia, Cantabria y Navarra y poco nuboso resto del país

Disponible hasta 20-04-2118

14/05/2018 00:02:00
Recomendado para todos los públicos
Este lunes habrá lluvia en Galicia, Cantabria y Navarra y poco nuboso resto del país Este lunes habrá lluvia en Galicia, Cantabria y Navarra y poco nuboso resto del país
Este lunes habrá lluvia en Galicia, Cantabria y Navarra y poco nuboso resto del país 00:02:00 14/05/2018

Disponible hasta: 20-04-2118 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, precipitaciones en Galicia, área Cantábrica, alto Ebro y norte y oeste de Navarra, que remitirán a lo largo del día, y poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto.

En el entorno de Pirineos y noreste de Cataluña se esperan precipitaciones, principalmente por la tarde, mientras que en zonas del este de Castilla y León, las Islas Baleares y del Sistema Ibérico estará nuboso con algún chubasco débil durante la mañana.

Con respecto a la cota de nieve, estará en torno a 1.200/1.400 metros en el Pirineo, con tendencia a subir hasta los 1.400/1.600 metros, y por encima de los 1.800 metros en el centro.

Temperaturas diurnas en ascenso en los tercios oeste y sur peninsulares y mínimas, también en ascenso; en las Islas Canarias, pocos cambios o en ascenso.

Predominio de vientos del norte y noroeste, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Ampurdán y Pirineos, y Levante en el Estrecho y en las Canarias con régimen de alisios e intervalos de fuerte.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano