Tiempo | Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día - RTVE.es
El tiempo  Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día

Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día

Disponible hasta 01-11-2119

25/11/2019 00:02:11
Recomendado para todos los públicos
Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día
Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día 00:02:11 25/11/2019

Disponible hasta: 01-11-2119 06:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La semana empieza con cielos nubosos o cubiertos de madrugada en la vertiente atlántica peninsular, con precipitaciones débiles, algo más intensas en Galicia, que podrían afectar con menor probabilidad a otras zonas, salvo el sureste peninsular, este de Cataluña y Baleares. Temperaturas al alza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que dichas precipitaciones tenderán a remitir por el día, a la vez que disminuirá algo la nubosidad, salvo en Galicia, donde permanecerán toda la jornada. En Canarias, nuboso en el norte de las islas e intervalos nubosos en el sur.

Las temperaturas tendrán un ascenso generalizado en casi toda la península y Baleares, y con pocos cambios en Canarias, mientras que la cota de nieve en la península se situará entre los 2.000 y 2.500 metros.

Los vientos serán de componente oeste en la Península y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral gallego, y de madrugada en el interior de Valencia. Vientos alisios del noreste en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano