www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este lunes bajan las temperaturas en el norte y en Canarias, islas donde también lloverá

Este lunes bajan las temperaturas en el norte y en Canarias, islas donde también lloverá

25 mar 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy probabilidad de precipitaciones fuertes en Canarias, donde además bajarán las temperaturas, al igual que en la mitad norte peninsular.

Así, en el archipiélago canario se esperan precipitaciones en las islas occidentales, posiblemente acompañadas de tormentas ocasionales, sin descartar que sean localmente fuertes; se pueden extender, de forma más débil, a las islas orientales.

En el litoral cantábrico, Estrecho, Alborán, sudeste peninsular y norte de Cataluña, intervalos nubosos con una pequeña probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, y de alguna tormenta en Sierra Nevada; en el resto del país predominio de poco nuboso.

Temperaturas en descenso en Canarias y en la mitad norte peninsular, localmente notable en el Cantábrico oriental, Navarra y alto Ebro. Sin embargo, en aumento en la mitad sur, sobre todo en el interior de Andalucía, y pocos cambios en el resto.

Viento de componentes norte y este en la vertiente cantábrica y norte de la atlántica. Componentes norte y oeste en el nordeste peninsular y este de Baleares y de componente este en el resto de la Península y Baleares.

Levante fuerte en el Estrecho, Alborán, Galicia y Cantábrico occidental; vientos flojos variables en Canarias.

ver más sobre "Este lunes bajan las temperaturas en el norte y en Canarias, islas donde también lloverá" ver menos sobre "Este lunes bajan las temperaturas en el norte y en Canarias, islas donde también lloverá"
Programas completos (9696)
Clips

Los últimos 12.067 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos