Tiempo | Este jueves, tiempo estable salvo alguna nubosidad en el oeste y norte de Canarias - RTVE.es
El tiempo  Este jueves, tiempo estable salvo alguna nubosidad en el oeste y norte de Canarias

El cielo estará hoy jueves despejado en casi toda España, salvo alguna nubosidad en el oeste y norte de la Península y norte de Canarias, donde hay...

Disponible hasta 02-09-2119

26/09/2019 00:02:05
Recomendado para todos los públicos
Este jueves, tiempo estable salvo alguna nubosidad en el oeste y norte de Canarias Este jueves, tiempo estable salvo alguna nubosidad en el oeste y norte de Canarias
Este jueves, tiempo estable salvo alguna nubosidad en el oeste y norte de Canarias 00:02:05 26/09/2019

Disponible hasta: 02-09-2119 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cielo estará hoy jueves despejado en casi toda España, salvo alguna nubosidad en el oeste y norte de la Península y norte de Canarias, donde hay posibilidad de alguna precipitación débil, y descenso de las temperaturas en la mitad sur del área mediterránea, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se prevé asimismo intervalos nubosos en el oeste de Galicia, Pirineo catalán y norte de las islas Canarias, con posibilidad de alguna precipitación débil.

En otras zonas del extremo norte peninsular y en la zona de Levante, se producirá algún intervalo nuboso al principio del día, tendiendo después a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado.

Las temperaturas descenderán en la mitad sur del área mediterránea, y ascenderán en el resto de la Península, y con pocos cambios en Baleares y Canarias.

El viento soplará del suroeste en el litoral de Galicia, y del noreste en los litorales del sureste peninsular y Canarias. Flojo variable en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano