www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este jueves habrá temperaturas bajas en la mitad norte y lluvias fuertes en Canarias

Este jueves habrá temperaturas bajas en la mitad norte y lluvias fuertes en Canarias

17 ene 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas mínimas significativamente bajas en zonas del interior de la mitad norte de la Península, y posibilidad de lluvias localmente fuertes en las islas Canarias de mayor relieve.

En la mayor parte de España el cielo estará nuboso, incluso cubierto, con lluvias y chubascos en el norte de Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Pirineos, entorno de los Sistemas Ibérico y Central, área del Estrecho y en Canarias, donde podrían ser localmente fuertes en las islas de mayor relieve.

De forma más débil y dispersa también son probables a partir de la tarde, en Baleares y en puntos dispersos del litoral mediterráneo. Predominio del tiempo estable y sin precipitaciones en buena parte del interior este peninsular.

La cota de nieve se situará en el Cantábrico entre los 800/1.000 m., bajando a 700/900; en el sistema Central, Ibérico y Pirineos a 1.000/1.300 m., bajando a 800/1.000 m. y, al final de la jornada, a 600/800 en Pirineos.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en buena parte del país, salvo en el Mediterráneo, más acusado en zonas de montaña. Heladas en amplias zonas del interior peninsular, que serán más intensas en Pirineos.

Viento de poniente en Alborán y Estrecho. En el resto tenderá a predominar el viento de componente norte.

ver más sobre "Este jueves habrá temperaturas bajas en la mitad norte y lluvias fuertes en Canarias" ver menos sobre "Este jueves habrá temperaturas bajas en la mitad norte y lluvias fuertes en Canarias"
Programas completos (10079)
Clips

Los últimos 12.609 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos