El Tiempo | Este jueves habrá precipitaciones y tormentas en el norte peninsular
El tiempo  Este jueves habrá precipitaciones y tormentas en el norte peninsular

Este jueves habrá precipitaciones y tormentas en el norte peninsular

Disponible hasta 18-06-2118

12/07/2018 00:02:19
Recomendado para todos los públicos
Este jueves habrá precipitaciones y tormentas en el norte peninsular Este jueves habrá precipitaciones y tormentas en el norte peninsular
Este jueves habrá precipitaciones y tormentas en el norte peninsular 00:02:19 12/07/2018

Disponible hasta: 18-06-2118 07:02:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para hoy chubascos y tormentas en el norte peninsular, con especial incidencia en el entorno de los Pirineos, norte de Cataluña y Aragón.

En el resto de la mitad norte peninsular se espera nubosidad de evolución con probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales.

En el noroeste, el bajo Guadalquivir y el levante se darán intervalos de nubes bajas matinales sin descartar bancos de niebla en estas zonas.

En la mitad sur y el área mediterránea se esperan cielos poco nubosos, sin precipitaciones y en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en el interior del cuadrante noreste peninsular y en el sureste continuarán sin cambios significativos en el resto de la Península; serán significativamente altas en el interior de Mallorca e irán en descenso en Canarias.

El viento soplará de poniente en Alborán, con rachas fuertes en el Estrecho y alisios en Canarias; será del noreste y norte en Galicia y el Cantábrico y de carácter flojo en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano