www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este jueves habrá lluvias en gran parte de la Península y temperaturas en ascenso

Este jueves habrá lluvias en gran parte de la Península y temperaturas en ascenso

31 ene 2019

Hoy lloverá en gran parte de la Península, precipitaciones que serán localmente fuertes en el noreste peninsular, e irán acompañadas de un ascenso de temperaturas en casi todo el país, excepto en Canarias, donde apenas cambian, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se prevé cielo nuboso con precipitaciones más intensas y frecuentes en áreas de montaña y en Galicia, donde serán localmente fuertes. En el resto de zonas habrá menor probabilidad y de forma más dispersa y ocasional. En el área mediterránea y Canarias, predominará el tiempo estable, con algunos intervalos nubosos.

La cota de nieve estará entre 1.800/2.000 metros bajando a 900/1.200 en el noroeste y a 1.300/1.600 metros en el Sistema Central y norte del Ibérico. En Pirineos entre 700/1.200 subiendo a 1.600/1.800. En el resto unos 1.700/2.000 metros.

Las temperaturas irán en aumento en casi todo el país -excepto en Canarias donde apenas cambian-. Heladas en zonas de montaña del norte peninsular, más intensas en Pirineos.

Viento del norte en Canarias. Predominio de la componente oeste en el resto, fuerte o con intervalos de fuerte en Baleares y en litorales y zonas altas de la Península, con rachas muy fuertes en puntos del interior este y litorales de Galicia y Almería.

ver más sobre "Este jueves habrá lluvias en gran parte de la Península y temperaturas en ascenso" ver menos sobre "Este jueves habrá lluvias en gran parte de la Península y temperaturas en ascenso"
Programas completos (10071)
Clips

Los últimos 12.598 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos