El Tiempo | Este jueves habrá chubascos en el sudeste y temperaturas en ascenso en Galicia y Andalucía
El tiempo  Este jueves habrá chubascos en el sudeste y temperaturas en ascenso en Galicia y Andalucía

Este jueves habrá chubascos en el sudeste y temperaturas en ascenso en Galicia y Andalucía

Disponible hasta 02-04-2118

26/04/2018 00:02:27
Recomendado para todos los públicos
Este jueves habrá chubascos en el sudeste y temperaturas en ascenso en Galicia y Andalucía Este jueves habrá chubascos en el sudeste y temperaturas en ascenso en Galicia y Andalucía
Este jueves habrá chubascos en el sudeste y temperaturas en ascenso en Galicia y Andalucía 00:02:27 26/04/2018

Disponible hasta: 02-04-2118 07:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, probables chubascos en el extremo sudeste peninsular, Melilla y Baleares, y temperaturas en ascenso en Galicia y este de Andalucía atlántica.

Continuarán los cielos nubosos en el extremo sudeste peninsular, Melilla y Baleares, con probables chubascos, que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales, tendiendo a remitir y a disminuir la nubosidad durante el día.

Nubes bajas en el área cantábrica, sin descartar alguna llovizna y ocasional a primeras horas, tendiendo a poco nuboso. Probables lluvias débiles en el norte de las islas Canarias de más relieve.

Predominio de poco nuboso en el resto, aunque a lo largo del día se desarrollará nubosidad de evolución diurna en zonas del interior peninsular, especialmente en Pirineos, interior de Cataluña, Sistemas Central e Ibérico, Extremadura y Andalucía atlántica, donde podrían darse algunos chubascos o tormentas dispersas y ocasionales por la tarde.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en el área cantábrica.

Temperaturas diurnas en ascenso en Galicia y este de Andalucía, y en descenso en ambas mesetas, nordeste peninsular y Baleares. Pocos cambios en el resto.

Predominio de vientos de componente norte en la península y archipiélagos, con intervalos de fuerte en el Ampurdán, norte de Baleares y Canarias. Flojo en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano