www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3625087

Este domingo, temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península

05 jun 2016

 La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península, excepto en el área mediterránea, donde cambian poco. En el norte de Cataluña, aumentará la nubosidad durante el día, con probables chubascos acompañados de tormentas ocasionales, especialmente por la tarde, sin descartar alguna localmente fuerte en el Pirineo catalán.

Con menor probabilidad y de forma más dispersa, también podrían darse en el resto del área pirenaica, entorno del Sistema Ibérico, Cordillera Cantábrica y otros puntos de Cataluña, Galicia y del norte y este de Castilla y León.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias y, a primeras horas, en Baleares y otras zonas del litoral mediterráneo.
Predominio de poco nuboso con algunas nubes altas en el resto, aunque con nubosidad de evolución diurna en gran parte de la mitad norte e interior del tercio este peninsular.

Posibles brumas el litoral sudeste peninsular y, al principio, en Baleares e interior de Galicia y Asturias, sin descartar algún banco de niebla.
Viento de componente

ver más sobre "Este domingo, temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península" ver menos sobre "Este domingo, temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península"
Programas completos (8420)
Clips
Apache Tomcat/6.0.20 - Informe de Error

Estado HTTP 404 -


type Informe de estado

mensaje

descripción El recurso requerido () no está disponible.


Apache Tomcat/6.0.20

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos