El tiempo: El tiempo  | RTVE Play
El tiempo  El tiempo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península, excepto en el...

Disponible hasta 12-05-2116

05/06/2016 00:00:55
Recomendado para todos los públicos
El tiempo El tiempo
El tiempo 00:00:55 05/06/2016

Disponible hasta: 12-05-2116 08:04:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas diurnas en ascenso en buena parte de la Península, excepto en el área mediterránea, donde cambian poco. En el norte de Cataluña, aumentará la nubosidad durante el día, con probables chubascos acompañados de tormentas ocasionales, especialmente por la tarde, sin descartar alguna localmente fuerte en el Pirineo catalán.

Con menor probabilidad y de forma más dispersa, también podrían darse en el resto del área pirenaica, entorno del Sistema Ibérico, Cordillera Cantábrica y otros puntos de Cataluña, Galicia y del norte y este de Castilla y León.

Intervalos nubosos en el norte de Canarias y, a primeras horas, en Baleares y otras zonas del litoral mediterráneo.
Predominio de poco nuboso con algunas nubes altas en el resto, aunque con nubosidad de evolución diurna en gran parte de la mitad norte e interior del tercio este peninsular.

Posibles brumas el litoral sudeste peninsular y, al principio, en Baleares e interior de Galicia y Asturias, sin descartar algún banco de niebla.
Viento de componente

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano