www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4633898
  • Estabilidad con cielos poco nubosos, salvo en el norte

Estabilidad con cielos poco nubosos, salvo en el norte

13 jun 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tiempo estable con cielos poco nubosos y despejados en la mayor parte del país salvo en el extremo norte de la península, donde estará nuboso o con intervalos nubosos. Hay probabilidad de lluvias débiles en el norte del País Vasco y de Navarra, sin descartarlas de forma ocasional y dispersa en otros puntos de Cantabria. En el este de Baleares son probables chubascos dispersos y ocasionales y en el norte de Canarias hay posibilidad de lluvias débiles. Las temperaturas en aumento generalizado en gran parte del interior peninsular, más acusado en el tercio noroeste y en descenso en el área mediterránea. En Canarias no se esperan cambios. En cuanto al viento, predominio de componente norte, flojos en el interior peninsular. Habrá intervalos de cierzo fuerte por la mañana y poniente en el Estrecho. En el Ampurdán se espera tramontana con rachas fuertes. En Baleares componente norte amainando y en Canarias régimen de alisios.

ver más sobre "Estabilidad con cielos poco nubosos, salvo en el norte" ver menos sobre "Estabilidad con cielos poco nubosos, salvo en el norte"
Programas completos (9123)
Clips

Los últimos 11.320 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos