Tiempo | La entrada de un frente dejará este martes precipitaciones en el norte - RTVE.es
El tiempo  La entrada de un frente dejará este martes precipitaciones en el norte

La entrada de un frente atlántico hoy por el noroeste peninsular producirá precipitaciones en el norte de Galicia, que se extenderán por el...

Disponible hasta 14-09-2119

08/10/2019 00:02:19
Recomendado para todos los públicos
La entrada de un frente dejará este martes precipitaciones en el norte La entrada de un frente dejará este martes precipitaciones en el norte
La entrada de un frente dejará este martes precipitaciones en el norte 00:02:19 08/10/2019

Disponible hasta: 14-09-2119 06:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La entrada de un frente atlántico hoy por el noroeste peninsular producirá precipitaciones en el norte de Galicia, que se extenderán por el Cantábrico, mientras en el resto de la península habrá cielos poco nubosos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones también afectarán, de forma más débil y dispersa, al sur de Galicia, extremo norte de Castilla y León y alto Ebro.

En el resto del país se espera cielo poco nuboso con algunas nubes altas, y con intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias y puntos del litoral mediterráneo, donde además se prevén bancos de niebla matinales.

Las temperaturas diurnas aumentarán en el nordeste peninsular, y descenderán en Galicia, y de forma más acusada en el sureste de la Península, Andalucía mediterránea, Ceuta y Melilla.

Los vientos soplarán de Levante fuerte en Cádiz y Estrecho. En el litoral gallego y cantábrico, el viento rolará a oeste y norte y de norte a sur en el área mediterránea oriental. Alisios en Canarias. Flojos variables en el resto.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano