www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4977678
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La entrada de un frente atlántico dejará lluvias y viento en el norte

La entrada de un frente atlántico dejará lluvias y viento en el norte

10 feb 2019

El avance de un sistema frontal atlántico hacia el este irá dejando este domingo lluvias y chubascos en el noroeste peninsular, Cantábrico y Pirineos, pudiendo ser localmente fuertes en el oeste de Galicia, informa la Agencia Estatal de Meteorología. El viento soplará fuerte o con intervalos de fuerza en los litorales gallego y cantábrico, alto Ebro y zonas altas del norte peninsular. Las precipitaciones serán más débiles y dispersas hacia el sur y hacia el este, no esperándose en la mitad sureste peninsular ni en las islas, donde predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas. La cota de nieve comenzarán por encima de los 1.500 metros, tendiendo a descender hasta los 800/1.100 metros en el tercio norte. Probabilidad de nieblas matinales en los entornos del Guadalquivir y Guadiana. Las temperaturas diurnas irán en descenso en la Península, excepto en el área mediterránea y Canarias, donde ascenderán ligeramente. El viento de componente este soplará en Canarias y del oeste y suroeste en la Península y Baleares, que irán rolando a noroeste durante el día. Soplará fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales cantábrico y gallego, y en zonas altas del tercio norte.

ver más sobre "La entrada de un frente atlántico dejará lluvias y viento en el norte" ver menos sobre "La entrada de un frente atlántico dejará lluvias y viento en el norte"
Programas completos (9627)
Clips

Los últimos 11.970 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos