El tiempo: Empieza la semana con tiempo estable y temperaturas en valores altos | RTVE Play
El tiempo  Empieza la semana con tiempo estable y temperaturas en valores altos

La semana empieza hoy con predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, salvo algunas lluvias y chubascos ocasionales a primeras horas...

Disponible hasta 13-09-2119

07/10/2019 00:02:07
Recomendado para todos los públicos
Empieza la semana con tiempo estable y temperaturas en valores altos Empieza la semana con tiempo estable y temperaturas en valores altos
Empieza la semana con tiempo estable y temperaturas en valores altos 00:02:07 07/10/2019

Disponible hasta: 13-09-2119 07:07:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La semana empieza hoy con predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, salvo algunas lluvias y chubascos ocasionales a primeras horas en puntos de la mitad este, y temperaturas al alza, excepto en el área mediterránea, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el litoral de Cataluña y en Baleares, se esperan lluvias y chubascos ocasionales durante la primera mitad del día y no se descartan en el Cantábrico oriental, Alicante y Murcia, aunque de carácter débil y en las primeras horas.

Predominará el cielo poco nuboso en el resto del país, con algún intervalo de nubes altas en la península y de nubes bajas en el norte de Canarias, y se podrían formar brumas matinales en el extremo norte y sureste peninsular.

Las temperaturas diurnas bajarán en gran parte del área mediterránea y subirán en el resto del país, de forma más acusada en el tercio norte de la península. Soplará viento de componente norte en el noreste peninsular y Baleares, fuerte o con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán, Baleares, bajo Ebro y sur del Sistema Ibérico, de poniente en el Estrecho y alisios en Canarias.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano