El tiempo: Cielos despejados y lluvias en el litoral noroeste de Galicia | RTVE Play
El tiempo  Cielos despejados y lluvias en el litoral noroeste de Galicia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, un predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país,...

Disponible hasta 21-07-2119

14/08/2019 00:00:43
Recomendado para todos los públicos
Cielos despejados y lluvias en el litoral noroeste de Galicia Cielos despejados y lluvias en el litoral noroeste de Galicia
Cielos despejados y lluvias en el litoral noroeste de Galicia 00:00:43 14/08/2019

Disponible hasta: 21-07-2119 07:53:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, un predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, así como la probabilidad de precipitaciones en el litoral noroeste de Galicia.
La nubosidad estará presente en el extremo noreste de Cataluña, con posibilidad de algún chubasco ocasional a primeras horas del día. Habrá intervalos de nubes bajas en el extremo sureste peninsular y en el litoral de Alborán, sin descartar algunas lluvias débiles en el área del Estrecho y en Melilla.
Temperaturas diurnas en ascenso, salvo en Galicia, sur de Andalucía y en Canarias, donde permanecerán sin cambios. La subida del mercurio será localmente notable en Navarra, Cantábrico oriental, alto Ebro y en Valencia.
Vientos de componente oeste en Galicia y el Cantábrico, del noroeste en el alto Ebro, y de componente este en el extremo sureste peninsular y en el litoral de Alborán; alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho y en Canarias. Flojos en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano